Jelly Beans Challenge

Tras varios años sin películas ni libros nuevos de una de las sagas más famosas del siglo XXI, Harry Potter vuelve con fuerza gracias a un producto que aparece en varias de las películas del famoso mago… Sí, hablamos de las grageas de Bertie Bott.

large

Aunque aún no es posible encontrarlas en supermercados españoles, se pueden conseguir vía páginas como Amazon o Aliexpress y cuestan alrededor de 11€.

No sabemos exactamente cuando empezó este reto, pero lo que sí sabemos es que ya son muchos los youtubers que se han sumado a esta moda del reto de las Judías asquerosas. El Rubius, por ejemplo, o Luzu y Lana.

El ‘chellenge’ consiste en hacer una serie de rondas con algún amigo en las que sin mirar tenéis que coger una gragea y comérosla. Parece fácil, pero tiene sabores de lo más variados, desde cereza o sandia hasta vómito o cera de oídos. Si sois de esos que ya habéis visto alguno de los tantos vídeos que hay en YouTube de este reto, y pensáis algo como “¡bah, seguro que no está tan malo, solo exageran!”,estáis muy equivocados. Podemos asegurar al 100% que el sabor de las grageas es exactamente el que dice en la caja. ¿Os atrevéis a probarlas?

Tanto si sois fans de Harry Potter como si no, os animamos a hacer este ‘challenge’ y pasar un buen rato con vuestros amigos mientras descubrís los extraños sabores de estos caramelos que están causando furor. Lo mejor de este reto son las risas, os lo aseguramos.

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Jelly Beans Challenge

  1. Gracias por el post! es interesante. Auque no entiendo muy bien su relación con el marketing que es el hilo conductor del post. Qué tiene de marketing? Es una estrategia de promoción de la editorial? es una diversificación? Qué relación con el marketing tiene lo del Rubius?
    No tenemos que perder de vista que este es un blog de marketing, no de cosas curiosas!

  2. Supongo que el “marketing” está en la enorme distancia entre lanzar al mercado “caramelos de sabores raros” y Bertie Bott’s Beans.
    Es interesante la idea de comercializar algo que en principio pertenece al mundo de la fantasía, tocará releer “Charlie y la fabrica de chocolate” para hacernos ricos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s