League of Legends anuncia su tienda oficial de merchandising

jinx

Tienda de productos oficiales de League of Legends. Esto, que muchos fans del juego más popular en los e-Sports llevan tiempo pidiendo a Riot Games, es ya toda una realidad.

Como han anunciado en sus foros, “Hemos dedicado el año pasado a crear un equipo dedicado específicamente a la creación de unos productos y una página que estén a la altura de vuestras expectativas como jugadores y seguidores de League of Legends”.La tienda oficial de League of Legends saldrá en formato beta con la idea “de interactuar antes con los jugadores y conocer lo que les parecen la tienda y los productos que ofrece”, de esta manera Riot podrá “crear el catálogo apropiado” para la tienda.

“Ropa, artículos coleccionables, ilustraciones o accesorios” será el contenido que estará disponible durante la fase de beta de la tienda, para que “los jugadores de todas las regiones puedan acceder a los mismos productos, de manera que el catálogo inicial será el mismo en todas las regiones“. Aún no hay fecha, aunque sí una lista inicial de los países a los que Riot Games enviará los productos comprados.

Fuente: http://www.meristation.com/

Anuncios

3 pensamientos en “League of Legends anuncia su tienda oficial de merchandising

  1. Está muy bien estructurado además de marcar en negrita lo más relevante del párrafo. Echo de menos un video resumen hablando sobre el tema ya que encuentro que es interesante y podría serlo aún más.

  2. Este articulo sobre la noticia de la aparición de una tienda virtual del juego mundialmente conocido de ordenador League of Legends, aunque breve, esta muy bien explicada. Informa de manera simple i precisa los aspectos esenciales de esta noticia. Ademas adjuntando diversas declaraciones de los responsables de esta nueva aventura empresarial. Puede que a este articulo le falte indicar quienes son los que formulan dichas declaraciones. Pero salvo eso, es un excelente trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s