CYBER MONDAY SALE PARA COMPRAS EN REBAJAS ONLINE

El término “Cyber Monday” fue creado por las empresas para persuadir a la gente para que compren en Internet. El término hizo su debut el 28 de noviembre de 2005, en un comunicado de prensa de Shop.org titulado “‘Cyber Monday convirtiéndose rápidamente en uno de los días de compras online más importantes del año“. Y así fue… hoy día es la fecha que más se factura online.

df

Cyber Monday es un término de marketing para el lunes después de la acción de Gracias  en Estados Unidos que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Este año el Cyber Monday caerá en el lunes 1 de diciembre.

Según los datos de Fundivo, la facturación total en el Cyber Monday creció un 20,6% respecto al año anterior y fue en el 2013 de 2.290 millones de dólares en un solo día. El valor medio de los pedidos es de $128,77. Respecto a las ventas por dispositivo, el ordenador generó el 81,7% de las ventas, el tablet el 12,7% y el móvil el 5,6%. En total las compras a través del móvil sumaron 419 millones de dolares.

Por lo cual España quiso unirse a esta idea y desde el 2012  celebra dos veces al año el día de eDay !

the-edaycom-cyber-monday-espanola-L-bHX7BO

eDayel día de las rebajas online. No te lo pierdas el 1 de diciembre.

http://www.the-eday.com

Desde blogdemarketing les deseamos éxitos y esperamos que eDay siga avanzando positivamente.

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “CYBER MONDAY SALE PARA COMPRAS EN REBAJAS ONLINE

  1. No entiendo muy bien el contenido de este post. ¿Qué información nos transmite? ¿Qué nos explica? Las negritas no están en las palabras clave relevantes, el texto es poco escaneable y echando un primer vistazo no se entiende que es lo que pretende transmitir. Una mejor escritura web, siguiendo la pirámide invertida, una sóla idea por párrafo, y la utilización correcta de negritas e hipervínculos permitiría poder escanear mejor el post.

    Por otro lado, al post le hace falta tener más claro ¿qué quiere explicarlos?

  2. Me parece bien la idea de que se haya creado un día para conseguir más ventas online, y seguro que este día las empresas harán precios especiales para atraer al público que consume a través de Internet. El hecho que en España se haya copiado la idea es positivo desde mi punto de vista, ya que se hace por duplicado y se obtiene un mayor beneficio.
    En mi opinión, el hecho que haya tanta letra negrita hace que el lector pierda interés por lo que está leyendo.

  3. Encuentro que es una buena iniciativa para conseguir llegar a un público más amplio como por ejemplo, aquellas personas no acostumbradas a la compra online.
    Es muy interesante ya que encontramos ofertas de todo tipo de categorías: tecnología, ropa, alimentación…
    De esta manera conseguiremos que año tras año aumente el número de compradores que aprovechan este día para hacer compras por internet a precios mucho más reducidos de lo normal.

  4. no habia escuchado jamas el termino”cyber monday”. tambien me parece bien la explicacion breve del principio pero despues de la imagen, el texto siguiente tembien me parece bien pero los datos de parrafo final no me a gustado demasiados datos.
    finalmente de lo que me a parecido el post que esta bien, pero se tendria que ser mas resumido para mi gusto.

    la idea de “cyber monday” como “eday” estrategias de comerciales online para impulsar la venta online. me parece bien que nunca se pare de hacer camapañas y impulsar el marketing online como herramienta util para el comercio y el mercado de todos lados.
    el tema me a parecido muy acertado y he aprendido algo mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s