Universitat de Vic, otra puerta al futuro.

Los que actualmente estamos estudiando, sabemos que se acerca la recta final, antes de entrar en la universidad, esta semana se está celebrando el saló del ensenyament en Barcelona, es difícil escoger acerca de tu futuro, unos lo tendrán más claro que otros, pero ya no es sólo que queremos estudiar sino donde.

Cuando queremos escoger la universidad debemos tener en cuenta, los grados que ofrecen, la situación de la propia universidad, y por último el precio.

 Hace unos días fuimos a la universitat de Vic, donde nos enseñaron sus instalaciones, los grados que allí se hacían, y las facilidades que la propia universidad te facilitaba.

Imagen

En la facultad d’ Empresa i Comunicació, se pueden encontrar los grados de Periodismo, Publicidad y relaciones públicas, Administración De Empresas, Comunicación Audiovisual, i por último márquetin y comunicación empresarial.

La uVic es una universidad a medio camino entre la universidad pública y la privada, y su precio se encuentra alrededor de 5000€ al año, y donde la nota media de corte suele ser baja.

Situada en la ciudad de Vic que se encuentra aproximadamente a una hora de Barcelona.

Imagen

Lo que más me impresiono personalmente, fue el plató de tv, al que los alumnos podían acceder a hacer sus trabajos, con focos y cámaras de calidad a su alcance.

La experiencia de visitar la universidad y conocer las facilidades que te ofrecen , nos encanto.

Os animo a ver este video sobre la universidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s