SEAT EQUIPA BICICLETAS CON LUCES

Los que habitualmente utilizamos la bicicleta como medio de transporte sabemos (o no) del peligro que supone desplazarse por la calzada entre el resto de vehículos, más si cabe por la noche cuando por la escasa iluminación, tanto de la carretera como de algunos automóviles, puede traer graves consecuencias para el ciclista.

1441411

 

Esta desafortunada situación fue aprovechada por SEAT en Moscú para comunicar la nueva iluminación LED que equipa su modelo León, un tipo de luz mucho más potente que permite percibir cualquier posible peligro con mayor antelación. Para la acción, SEAT equipó varias bicicletas con este tipo de luces que se encendían al pedalear. Además de hacer más visibles a los ciclistas, las luces creaban una serie de mensajes luminosos gracias al movimiento: “Make It Visible“. Una forma más segura de sacar tu bici a la calle.

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “SEAT EQUIPA BICICLETAS CON LUCES

  1. Qué feas quedan esas letras ahí!! Como mucho pondría en mi bicicleta las típicas luces enganchadas en los neumáticos, a lo neón, que hacen la forma circular de la rueda. Es mucho más chulo! Espero que como mínimo se pueda elegir palabra/frase…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s